SALMO 4 BIBLIA CATOLICA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

salmo 4 biblia catolica No hay más de un misterio

salmo 4 biblia catolica No hay más de un misterio

Blog Article



No temerás los terrores de la Perplejidad, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.

Estas palabras nos recuerdan que Dios está presente en todo momento, incluso en medio de la oscuridad y el peligro. Su protección nos acompaña en cada paso, y su fidelidad nos da la seguridad de que no estaremos solos en la adversidad.

El Salmo 35 tiene varias aplicaciones prácticas en nuestra vida diaria. En primer punto, nos anima a echarse en brazos en Jehová en medio de las dificultades y a agenciárselas su ayuda y protección.

El Salmo 91 y 92 son dos hermosos cantos de alabanza y protección que se encuentran en la Biblia Católica. Estos salmos son perfectos para recordarnos la importancia de confiar en Altísimo en todo momento y poner nuestra Certeza en Él.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerra. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la lanza y la garrocha para enfrentar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea anfibológico y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su triunfo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más fuerte, y al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud salmo 91 biblia catolica de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por aceptablemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. 14 Ellos salmo 144 biblia catolica eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y inclinado, como quien llora la muerte de su raíz.

27 Canten de alegría y regocijo todos los que quieran ver probada mi inocencia, y repitan siempre: “¡Engrandecido sea el Señor! Se complace en el bienestar de su siervo.”

Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me atrevo a pedir, oh Jesús, la efusión de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron consumirse en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.

La Sagrada Escritura está disponible en casi todos los idiomas del mundo: para ceder a las versiones más actualizadas le invitamos a consultar los sitios web de las Conferencias Episcopales, que proveen a la prosperidad continua de las traducciones.

El Salmo 92, todavía conocido como el “Salmo del día sábado”, es un salmo 145 biblia catolica salmo de alabanza y correspondencia en torno a Dios por sus obras y su fidelidad. En este salmo, se destaca la importancia de alabar a Todopoderoso y recordar sus obras poderosas y maravillosas.

Mirando al gloria, pronunció una bendición y les dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran a la gente

4. Contra ti, contra ti solo he pecado y he hecho lo malo delante de tus ojos, para que tu sentencia sea torneo y tengas razón al condenarme.

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañTriunfador de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y salmo biblia catolica 91 recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

Este salmo es una hermosa expresión de la relación que podemos tener con Todopoderoso como nuestro pastor. Nos recuerda que no estamos solos en este mundo y que podemos confiar en que Altísimo nos guiará y nos protegerá en todo momento.

En medio de un mundo lleno de incertidumbre y desafíos, encontramos en el Salmo 91 un faro de esperanza biblia catolica online y consuelo.

Report this page